24.10.14

Volver a los Tatami: Valencia-Paris-Bordeaux-Liege

Los últimos dos meses han sido una locura: la vuelta al trabajo fué titánica con muchísmos desafíos y conquistas de las cuales estoy verdaderamente satisfecho, pero que han ocupado casí el 90% de mi tiempo y recursos mentales... pero no todo fué trabajo. La vuelta a las clases en el gimnasio Artola también ocupó tiempo y no está siendo fácil con la partida de algunos de mis alumnos en busca de trabajo al extranjero.

Bordeaux (Burdéos) 

Pero los esfuerzos se van compensando con oportunidades únicas. Mientras escribo desde un hotel en Bordeaux, Francia, me preparo mentalmente para la vuelta a los tatamis con los mejores. Durante los próximos días estaré en un seminario con Léo Tamaki y algunos de sus alumnos más carismáticos y apasionados Alex Grzeg y Simon Pujol.

Alex y Simon

Qué mejor que un seminario de alto nível para volver a recuperar el ritmo (y perder un poco esta barriguita incipiente) y poder volver a casa con más información para poder compartir y entrenar con mis compañeros.

Leo Tamaki y Arnaud Lejeune (Liége)

Pero la cosa no termina por aqui. Después deste finde en Bordeaux, la semana continúa con el seminario del Shinbukan - la escuela de Kuroda Sensei -, después más clases en el Korindo Dojo de Léo Tamaki en París y un viaje a Liege, Bélgica. El billete de vuelta está marcado para dentro de dos semanas y volverá manchado de sudor...tal y como toca!

;)

¡No me puedo quejar!